recomienda
 
Noticias de Concursos
Exposición de la 44 edición de Wildlife 2009 en el Aquarium de La Coruña.
Escrito por LuisR   
Sábado, 27 de Diciembre de 2008 17:07

Recoge una selección de las fotografías más espectaculares presentadas al certamen que la cadena británica BBC organiza cada año con el Museo de Historia Natural londinense.

Es realmente una experiencia maravillosa y única. Cualquier fan de la vida silvestre estaría encantado con lo que va a encontrar en la exposición. Es como para un fanático del fútbol ver la colección de balones utilizados en la Copa del Mundo o como para un fan de partypoker es conocer a algunas de las leyendas del poker. Es un verdadero placer para la vista y una gran oportunidad para conocer de cerca algunas de las maravillas de la naturaleza.

El Aquarium Finisterrae, a iniciativa de Caixanova, lo muestra en la sala Isabel Castelo. Para esta edición la organización del concurso recibió más de 32.000 imágenes procedentes de 82 países.

La fotografía ganadora del certamen, "Leopardo de las nieves" del fotógrafo Steve Winter, que consiguió capturar la instantánea después de diez meses de trabajo en el parque natural de Hemis en la India.

 

 

"Leopardo de las nieves" de Steve Winter

Otras fotografías que se pueden ver son las premiadas "Amanecer polar", del español Miguel Lasa. "La recompensa del cazador", del británico David Maitland, que retrata la esencia del tiburón y "Cisnes", del fotógrafo chino Yongkang Zhu.

 

La exposición se puede visitar hsta finales de enero, en horario de 10.00 a 19.00 h. los días laborables y de 10.00 a 20.00 h. los sábados, domingos y festivos (excepto el 25 de diciembre y el 1 y el 6 de enero).

 

______________________________________________________________________

 

 

Última actualización el Lunes, 17 de Enero de 2011 12:12