recomienda
 
Resultados de Concursos
II Concurso de Carteles del Día de la Mujer
Escrito por Administrador ConcursosEs   
Martes, 10 de Marzo de 2009 17:20
 
 
 
 
 
 
El jurado ha elegido el cartel del coruñés Diego Reino Valdés entre los 18 concursantes que se han presentado a la segunda edición del concurso que ha organizado la Universidad Popular de Cartagena (Murcia).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El cartel de Diego Reino Valdés, ha sido el seleccionado como ganador del II Concurso de Carteles 8 de marzo, Día de la Mujer, que es organizado por segundo año consecutivo por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Universidad Popular.
El jurado estuvo compuesto por representantes del Ayuntamiento y de la Universidad Popular y ha sido el encargado de elegir el cartel ganador de entre las presentadas por los 18 artistas que aspiraban a ganar el concurso. El premio consistente en 600 euros en metálico y, además, el cartel premiado, junto con las obras seleccionadas, formará parte de una exposición.
La procedencia de os autores de las obras presentadas no solo eran de Cartagena, sino de toda el país, algunas de ellas procedian de Ciudad Real, Sevilla, Almería, Gijón, Segovia, Madrid, Albacete, A Coruña y Murcia.